La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Servicio de asesoramiento nutricional

Una buena alimentación es fundamental para una mantener un buen estado de salud, mejora la calidad de vida de tu mascota y aumenta su esperanza de vida. Las necesidades nutricionales de perros y gatos varían en las diferentes etapas de su vida. Una alimentación apropiada a lo largo de todas ellas, ayuda a prevenir enfermedades ya que estimula las defensas y previene o retrasa la aparición de muchas enfermedades como por ejemplo la artrosis, degeneración neuronal, insuficiencia renal, hepática o cardíaca o previene lesiones cutáneas o la enfermedad periodontal.Por lo tanto una buena alimentación es fundamental para su salud. Nuestros animales de compañía cada vez viven más años y eso se debe en gran parte a las continuas mejoras de los piensos actuales.En la Clínica Veterinaria Puerta Alcalá nos preocupa la salud de tu mascota y queremos asesoraros con la alimentación más adecuada que necesita. Una vez elegida la dieta más adecuada, la manera de alimentar a tu mascota también puede afectar a su salud y a su bienestar, por lo que te proporcionaremos una serie de recomendaciones y consejos a la hora de darle de comer.

HORARIO

DE LUNES A VIERNES