La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Medicina interna y preventiva de perros y gatos

El servicio de medicina interna se basa en la  exploración física completa del paciente y realización de pruebas complementarias hasta llegar al diagnóstico y tratamiento más adecuado. Gracias a nuestra larga experiencia y a la continua formación a la que asistimos podemos garantizar un  servicio de calidad excelente.

Trabajamos con todas las especialidades en medicina interna: problemas cardiovasculares, respiratorios, urinarios, digestivos, endocrinología y reproducción, dermatología, oncología, hematología y enfermedades infecciosas.

En la Clínica Veterinaria Puerta Alcalá ofrecemos un programa integral de medicina preventiva. Os aconsejamos sobre el programa de vacunación y desparasitación más adecuado para vuestra mascota. Utilizamos vacunas de alta seguridad para minimizar los riesgos de reacciones adversas y los protocolos más efectivos.

Además, para vuestra tranquilidad, disponemos de un sistema de avisos mediante SMS para poder recordaros cuándo debéis acudir con vuestras mascotas para vacunaciones o desparasitaciones.

Nuestro objetivo no es tratar a vuestra mascota cuando esté enferma, sino asegurarnos de que se mantenga sana y feliz.

HORARIO

DE LUNES A VIERNES